Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para solicitar un cambio de producto favor escribir un mail a [email protected], especificando N° de boleta, motivo del cambio y requerimiento. HAVAIANAS se pondrá en contacto en un plazo máximo de 24 horas hábiles.

El Usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en Chile, adicionalmente a los derechos que le otorgan los Términos y Condiciones de Havaianas.cl, que el usuario acepta al momento de la compra.

Si el producto comprado no satisface al Usuario, éste podrá cambiarlo o devolverlo en un plazo de hasta 30 días después de la fecha en que lo ha recibido, en cualquier sucursal de HAVAIANAS, o si fue despachado a domicilio, se deberá coordinar su retiro, debiendo pagar el Usuario sólo el valor del transporte, el cual será el mismo que el del despacho.

Para poder hacer la devolución o cambio, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalaje o empaque original. Para el cambio o devolución, deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, o cualquier otro comprobante de haberse realizado la compra.

Derecho de Retracto: El Usuario tendrá un plazo de 10 días para devolver el producto en las mismas condiciones que fue recibido y presentando la boleta o documento de compra. La devolución del producto podrá realizarse en cualquier sucursal de HAVAIANAS o debiendo el usuario pagar el valor del transporte.

Devolución de Dinero: En caso de devolución de dinero, HAVAIANAS realizará un abono en el medio de pago que hubiera utilizado el Usuario, en un plazo no mayor a 72 horas, luego de haberse aprobado la devolución.

Errores de Envío de Productos: En caso de existir algún error en el producto enviado por parte de Havaianas.cl como por ejemplo talla, código, color, etc, el usuario deberá ponerse en contacto y será Sportime quien correrá con los gastos para realizar el cambio.

Nota Importante: Se recomienda leer los “Términos y Condiciones” de Havaianas.cl para mayor detalle relacionado a cambios y devoluciones.